¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

10 jun 2011

Programa 283 || Jack Black

¡¡ Hola Tontac@s !!

Qué ilusión!! Hoy a tope, todos arriba, a bailar, a vivir uno de los momentos más importantes de la historia del programa: hoy viene el primer actor internacional: Jack Black!!!! Empezamosss


Empezamos con Supervivientes porque Leonardo Dantés reaparece dedicandole una canicón a Tony Genil... ¡Dios santo, no se cansa! ¡Oye, un frikazo...digo....abrazo! Pero lo desagradable no acaba ahí... Por si fuera poco Kiko Rivera y Tamara abandonan supervivientes; nos lo cuenta el mismo Kiko y su madre, Isabel Pantoja (¡gran imitación de Anna!)

Y pasemos a lo importante, porque ayer estuvieron en El Hormiguero nuestros tres tontacos: Anna, Flo y Dani. Estuvieron liándola parda y Dani ganó a Kiko en el concurso de tirar cervezas. Pero la cosa no quedó ahí, desafiaron a Pablo para que dijese: Enchufe, Regaliz, Cebolla y lo consiguieron!!!

Llegó el momento de Romina Belluscio, hoy trae un repor sobre The Hole entrevistando a grandes como Paco León!!

Pero dejémonos de tonterías (nunca mejor dicho) y recibamos al gran Jack Black!! Aparece con la camiseta de España y se integra a la perfección haciendo tonterías jaja. Menuda entrevista más cachonda, qué genio!! Pero la cosa no queda ahí, Jack dobla al español una escena de KungFu Panda en directo!! Luego seducía a Anna Simón también en castellano, lo conseguía y se atrevía a desnudarse!!!¡Qué grande Jack!

Volvemos de publi con mas Jack Black, esta vez haciendo una clase improvisada de Artes Marciales. Enorme como toda la entrevista. Y cuidado que hasta el propio Julian Lopez le ha mandado una pregunta. Y antes del Ranking tenemos un espectacular duelo de bailes que petara el Youtube.

Despues de este pedazo de entrevista que nos ha dado uno de los mas grandes de la comedia tenemos el 6 en Ranking, donde revivimos los mejores puntazos del Ranking semanal.

Y esto es todo por hoy y por esta semana Tontacos, volveremos la semana que viene con mucho mas pero mejor que hoy no creo que podamos hacerlo hoy!!
Aqui os dejo la frase del Dia, ultima de la semana y dentro de nada se podra votar la mejor de todas!


FRASE DEL DÍA:

JACK: (a Anna) Tengo hambre para tu boca




Un Saludo Tontacos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More