¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

24 jun 2011

Programa 293 || Supervivientes y nunca mejor dicho

¡Hola tontac@s!

Se acaba la semana, la cerramos con un pedazo de QUIZ TONTACO HOY A LAS 20H, que, no es por meter cizalla pero... No creo que nadie consiga acertar las veinte preguntas... De verdad que no es por picaros, de verdad, pero de momento, el programa de hoy promete! Esta noche a las ocho!

Así que arrancamos hoy con tension, nada mas y nada menos por la que se lio ayer en Twitter entre Dani y JB. Pero eso se vera mas tarde porque arrancamos de verdad con el Reality de Telecirco, y es que gracias a un Cristo, y a sus dedos de los pies como mejillones, Toni Genil sigue en la isla de los famosos.


Cambiamos de cadena par ver a todas las fans de un "Jonas Brothers", que es como el primo mayor de Justin Bieber, loquisimas de la vida y hasta temblando nada mas verlo. Sin palabras.
Con él han jugado a las parejas y las ha acertado todas, es listo y por eso lo han echado de Disney Channel.


Como sabréis, Dani se enferntó ayer a las bilibers en twitter... Una guerra de Trending Topics que no tenía fin. Hoy, con Anna a favor, y Flo (un Flo guaporrl) en contra, con JuanG de juez. Se ha acordado que Dani sufrirá el terrible castigo de escuchar el disco de Biber durante 6 meses y un día. Pobrecito... Nosotros seguimos cantando... (8)Nunca salgo sin peine, peine, peine nooo(8)



Y llega el programa al que mas cariño le tenemos todos despues de Tonterias las Justas, "Bendito Paladar", donde Sor Cocinillas y su amiga nos enseñan cosas sabias a su manera. Y hasta nos enseñar a cocinar y todo por el mismo precio. Imaginaos si somos fans de este programa que hasta se atreven a parodiarlo entre Flo y Dani. Queremos pagina de Facebook ya!

Tocamos un poco de deporte, y repasamos como a Roberto Carlos le tiran un platano, y no es la primera vez que le pasa al lateral zurdo. Ha venido hasta el propio futbolista a contarnoslo.
Seguimos con la Sub-21, y es que Alberto Botia le ha tirado los trastos a una Danesa que estaba viendo el autobus de la seleccion. Confirmo desde Gijon que Botia tiene novia en Gijon, alla el y sus problemas.


Y hemos vuelto al ranking de rankings!! Donde hemos repasado canciones como Eres un enfermo, personajes como Pablo (no se sabe, espera... sí se sabe) o invitados como Manuela Velasco y Diego Martín, o Dani, que ha dado a Romina en la cara, a Flo en las gafas... Este hombre no se controla.


Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un muñón, y a vivir porque son... TWO DAYS!! Nosotros nos despedimos hasta esta noche, que colgaremos el quiz más tontaco! Un abriiizo.



FRASE DEL DÍA:


DANI: (a Flo) Te podría seguir dando toda la noche pero yo ya cobro por eso


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More