¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

9 jun 2011

Programa 282 || Bendito Baloncesto

¡Hola tontac@s!

Hoy tenemos ración doble de tonterías, en TLJ, en El Hormiguero... Y mañana Jack Black. ¿Se puede pedir más? ¡Claro que no! ¡Comenzamos!

Como sabréis, ayer Pitbull estuvo en El Hormiguero, e hicieron de todo. Rapear, abrir botellas con copas, con hachas. Como para aburrirse! También ha venido a TLJ para contarnos su experiencia y... Acercarse a Anna. ¡Esta noche les toca a nuestros tontac@s! Como dice Jandro... ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!



Y si llegas a las tres y no te da tiempo a ver el telediario, esta es tu sección. Si breves, no conduzcas un informativo! Empezábamos con Bono, que quiere reducir los plenos del congreso. Más vagos... Venía a visitarnos al programa! Después, Shakira ha estrenado su nuevo videoclip, rabiosa. Rabiosa... Por el piquetón suponemos. Luego, con Indiana Jones, que habrá quinta película! Andrés Pajares, venía a contárnoslo.

También hemos repasado la boda de Mario Vaquerizo y Alaska. Mario liándola en el avión, mientras Alaska dormía... Su inglés sigue igual. Güorst dan eber... Alaska dormía y dormía y dormía y volvía a dormir y se cayó redonda. Redonda, bueno... Lo interpretaba Flo. Gran sección!

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo recibimos a Sor Bea (que va a evolucionar a shA sÖr bE@h) y Sor Diliana. Que han cocinado con el fuego apagado, enseñado a su becaria de sesenta y tantos años... Cocinado pimientos rellenos, que ya no se llaman así. Son pimientos de la libertad. Impresionante. También han jugado al baloncesto. Estas monjas van como Valdi, a miiiiiiiiiil!

Ahora a despertarse todos porque llega Romina Belluscioooo!! Hoy nos trae un repor de la fiesta Kenzo entrevistando a famosos como: Inma Del Moral, Josep Lobato, Javier De Miguel, Nuria Roca, Tania Llasera...
Y llega el momento de la sección que más le gusta a la gente de barrio: 6 en ranking!! Hoy nuevo reto: Flo se compromete a cargarse de nuevo una guitarra con la cabeza :O... Recibimos al mismísimo Bob Sinclar, que zorra! digo... que crack!! Y Anna siente la vergüenza de su vida, pobrecita.

Seguimos hablando de cómo aprender a dar sustos. Y no hay mejor forma de hacerlo que usando las uñas de Marujita.

Terminamos hablando de concursos estúpidos...  Chicas que se arrastran por un tubo enseñando toda la frutería, concurso de patadas en la entrepierna... Aunque para concurso tontaco, el que hacen Dani y Flo imitando moscas.

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un patadón. Y a vivir porque son... ¿Cuántos? TWO DAYS! ¡Oye, un abriiiiiizo!


FRASE DEL DÍA:

ROMINA: (A Anna) La verdad es que te vendría bien para cubrirte las raíces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More