¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

21 jun 2011

Programa 290 || Carlos Latre

¡¡ Hola Tontac@s !!

Espero que vengáis a mil porque hoy nos espera un programaco de los gordos. Porque hoy tenemos dos de los mejores imitadores en el plató de Tonterías Las Justas: Dani Martínez y Carlos Latre


Empezamos hablando de El Hormiguero porque ayer estuvo Dwight Howard haciendo mates a su puro estilo, enseñando a hacerlos al pobre Pablo Motos y hasta animándose a cantar.


Si breves no conduzcas un informativo... Empezamos hablando de amor porque Iker y Sara han subido a Facebook sus fotos de verano, al puro estilo Shakira que viene a enseñarnos sus fotos. Seguimos hablando de política porque el gobierno ha decidido prorrogar la medida de los 110km/h, nos lo cuenta Rubalcaba. Hoy empieza el verano y viene caliente caliente, nos da su opinión King Africa. Terminamos con Andrés Pajares que viene a anunciarnos que Woody Allen ha anunciado el reparto de su nueva película.

Hoy es el Día De La Música y Valdi lo celebra tomándose el día libre, viene a sustituirlo Osvaldi. Os parecerá una forma extraña de celebrarlo pero para rara, la forma de Lady Gaga que decide quedarse calva :O. Aunque mejor quedarse calva que en blanco como Bisbal en un concierto por culpa de la emoción; al puro estilo Bustamante. Y terminamos el tema hablando del cantante de moda: El Delfín que protagoniza un videoclip de...¿comida?

Pero relajémonos porque ya ha llegado el verano. Desgraciadamente el relax dura poco porque llegan los gritos desde Supervivientes. La cosa está mu' fea en la isla y casi terminan mal por culpa de una cerilla y un machete.

Llegó el momento de recibir a Romina Belluscio que ayer estuvo en la fiesta del cine español. Y como buena fiesta, Romina entrevista a estrellas del cine español como: Anabel Alonso, Daniel Muriel, Miguel Ángel Muñoz, Loles León...

Poned vuestras sonrisas de gala porque ya está aquí, ya llegó... Carlos Latre!! Viene a contarnos los detalles de su nuevo espectáculo, Yes We Spain, pero de una forma muuu' original: ¡imitando! Después le hacíamos una entrevista de lo más interesante sobre el mundo de la imitación y nos intentaba colar la palabra "cebolla" al puro estilo de nuestros tontacos jaja. Terminábamos la entrevista con un Tontijuego que consistía en ver si Anna puede descubrir quién es quién está imitando. Adivinó todas! Pajares, Matías Prats...

Luego repasamos la actualidad de imitaciones de Carlos, que hay de todos tipos... Entre Dani, Flo y Carlos había un número de imitaciones impresionante... Y qué no puede faltar en un programa de imitaciones con TLJ? Una flecha, claaaro! Nos ha llenado de orgullo y satisfacción que la primera flecha hubiera sido entre el Rey Juan Carlos y Boris. Y la segunda ha sido entre La duquesa de Alba y Jordi González ¿qué chulo, no?

Después nos hemos ido al ranking!! Imitaciones de todos los tipos, hasta musicales (Bob Sinclair). Pero corchopanazos pocos, que estamos en crisis y no hay mal rollo!

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón un guión. Y a vivir porque son... TWO DAYS!





FRASE DEL DÍA:


DANI: (Marichocheando, a Romina) Marichocho mira que eres guapa. Te veo entrar y me vuelvo loca

2 comentarios:

Hola, queria saber como puedo enviar un video al programa, alguien me ayuda??

Entra en la página de Facebook del programa y ponlo ahí ;) No hay otro método

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More