¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

20 jun 2011

Programa 289 || Persiguiendo a Dani Martín

¡¡Hola tontac@s!!

Recordad que hoy a las 19h publicaremos un vídeo del siguiente entrevistado por el blog. ¡No te olvides de verlo y comentarnos qué preguntas le formularías!

Y en el programa, mañana viene Carlos Latre, ¿se puede empezar mejor una semana? Creo que no. ¡Claaaro! Arrancamos.


Luis Rollán se casó, asistieron Ana Obregón Toñi Salazar, María Piñeda, Isabel Pantoja... Invitaron a los tontac@s que no fueron (normal). Se casará Chiqui. Esto de Sálvame va a peor... Cagüen... Vamos a seguir!

Parece que no hay mucho buen hombre por Mollet, y Anna está sola, con lo cual, Flo y Dani han decidido darle un programa para encontrar novio. Anna busca granjero. Y es que en granjero busca esposa hay cada personaje, el que le pone música a las vacas, el que toca el violín, el que vive de sus padres, que le planchan la ropa y le hacen la comida... Mejor sólo que mal acompañado, se suele decir...

Ahora que se acerca el verano... Si breves, no conduzcas un informativo! En el 19J. 200.000 personas contra el pacto del euro, Jaime Ostos también se indigna. Amy Winehouse, no podía ni mantenerse en pie en Belgrado, Serbia, con lo cual, la abuchearon y ha cancelado la mitad de su gira. Venía al programa a contarnos un par de cosas... Deportes, CR7 fue a Turquia a inaugurar un centro comercial, que no puedo abrir por la expectación, le habrá salido barata la broma a los turcos! Y por último, El vestido de Marilyn Monroe ha sido subastado por 4,6millones de dólares... Luis Moya y su vocecita fue el culpable. Anda queee...

Luego hemos ido a la nave del misterio, al fórmula1 de lo oculto, al AVE de lo inexpugnable, porque Iker Jiménez habló anoche del fin del mundo, apocalipsis, catástrofes, muerte, destrucción... Es como si Pedro Piqueras hubiese sustituido a Iker Jiménez! ¡Gran sección!

Y llegaba Romina Belluscio, que ha estado todo el día con Dani Martín, desde la salida en AVE desde Madrid, hasta la vuelta tras el concierto. También vino Fernando Tejero! Conciertazo, le regalaron tangas, jamones (lo típico...), fiesta antes de dormir... Qué vida. Dani, celoso, anda que..! Gran reportaje Romina!

Después hemos tenido el 6 EN RANKING! Donde hoy hemos tenido corchopanazos a punta pala, imptaciones, roturas de grafismos... Canción de las buenas para parodiar: Las supremas de móstoles!!

Tras el ranking nos llega una nueva entrega de "Bendito paladar". Nos hemos enterado que tienen un ladrón suelto por el convento, pero... ¿Alguien sabe qué robará? Hoy vamos a preparar un puré y lo vamos a decorar plantando unas cuantas hojas de tréboles. Tras esto, cocinamos unas empanadillas mientras nuestras monjitas nos cuentan historias sobre ángeles, de los que Sor Cocinillas... No es que tenga mucha idea que digamos. Una vez hechas las empanadillas, las hemos adornado con un ¡¿pajarito de papel?! Todo lo típico de nuestro programa de cocina favorito. Finalmente, Sor Cocinillas ha vuelto a comprobar el patio del convento por si encuentran al ladrón.

Como último dato a comentar del programa, ¡os anunciamos que ya hemos llegado al 1.156.626 amigos en Facebook!

Hasta aquí el programa de hoy, mañana más, tumorrón una canción, y a vivir porque son...  TWO DAYS! Hasta mañanaa!


FRASE DEL DÍA: 


DANI: Esta va a ser mi última actuación
ANNA: ¿La última? ¿Tanto has fracasado?

1 comentarios:

hola, cuando ana busca esposa, sale un vídeo de un granjero que pone música a las vacas. Después de ese vídeo dani se motiva con una cancion que dice que es el top uno jejeje

sabrías decirme que cancion es? jeje

graciass

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More