¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

8 jun 2011

Programa 281 || Hola Raffaella

¡¡ Hola Tontac@s !!

Recordad que podéis ENVIAR vuestras PREGUNTAS para la ENTREVISTA a JAVI VALERA ;)
Pero hablemos de tonterías porque hoy vuelven las tonterías con un programaco de milll!! Empezamosss...

Empezamos hablando de El Hormiguero porque ayer estuvieron Raffaella Carrá y Bob Sinclar haciendo música táctil en directo!! Se ve que a Bob Sinclar le gusta pinchar pero también tocar, claaaaro!! Y como no le dejaron demostrar lo de tocar...se limitó a demostrar lo bien que pincha! Increíble!!



Si breves no conduzcas un informativo... Empezamos hablando de la victoria de la selección española; hablamos con un fan de la selección derrotada: Carlos Baute... Seguimos hablando de la visita del Papa y de los tremendos gastos que esto ocasionará; nos lo cuneta Gallardón. Después hablábamos de un estudio de lo más sorprendente, han comprobado que las delgadas y los gordos cobran más!!! Terminamos hablando de televisión por vuelve Cámara Café a Telecinco, nos lo cuenta Arturo Valls :O

Seguimos hablando de famosos, porque últimamente está de moda el pasarse al humor y cada día lo hacen más y más famosos... Y cómo no, la Esteban no iba a ser menos... Ella que se une a hacer todo lo que le propongan, menos culturizarse (con cariño ehh Belen¿?)



Volvemos a hablar de Perdidos en la Ciudad porque el otro día nos lo dejamos a mediaaas! Resulta que hicieron muchas más cosas: aprender a volar, a hacer pilates... Volvíamos a vivir un enfrentamiento entre tribus en plató, los tontacos están a mil!!



La cosa está mu' mala... Está tan tan mala que el canal Intereconomía ha decidido pedir dinero a su audiencia!! A ver si hay suerte....a ver si hay suerte y no donan mucho. Pero no todos son malas noticias, porque un pueblo entero ha logrado terminar con el paro tiñendo el pueblo de azul para la película de Los Pitufos.

Annamalicos!! Hablamos de unos conejos gigantes que tener...tienen poco de cuquis (que me disculpe Anna...jaja), de un camaleón, una cabra fonambulista...

Y ahora es el momento de convertir esto en un lugar para mover el esqueleto; es el momento del 6 en Ranking!! Hoy ranking con las chicas como viene siendo ya costumbre pero hoy con María también!! A mil...

Llegó el momento de Romina Belluscio!! Hoy a estado en un repor con Carlos Latre!! Un imitador que ha conseguido alcanzar las 74 imitaciones en su espectáculo... Dani le ha desafiado, ¿se atreverá a aceptar el duelo?

Esto es todo por hoy, mañana máasss. Tumorrón y buen marrón!! Y a vivir amigos porque son TWO DAYS!!


FRASE DEL DÍA:


DANI: Tu tranquila que a tí nunca te va a faltar trabajo con la formación que tienes
ANNA: Y tu que sabes la formación que tengo
DANI: Salta a la vista...la....formación que tienes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More