¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

27 jun 2011

Programa 294 || La gala de las monjas

¡¡ Hola Tontac@s !!

Hoy empieza una semana muy especial, llena de emociones, de sensaciones y de estrellas invitadas: tendremos a Jesús Vázquez el miércoles, Miki Nadal el jueves y a Raffaela Carrá y Bob Sinclair el viernes.




Empezamos hablando de Bendito Paladar, porque lo tienen muy crudo (y no lo decimos porque se olviden de encender el fuego); lo decimos porque necesitan recaudar dinero para su convento y para ello han organizado una gala benéfica. Si es que nuestras monjas preferidas mueven masas, esperemos que todo les vaya bien, que consigan el dinero necesario y que el demonio deje de estropearles la conexión (el diablo es aún peor que Nines!!). En esta gala también nos contaron el día a día de las monjas en el convento, su pasado e incluso hubo famosos apoyando la causa.

A lo largo del programa recordábamos los mejores momentos del programa de varios miembros del programa. El primero fue el momento preferido de nuestros abuelos preferidos: el día en el que alcanzamos el millón de amigos en Facebook. Después llegaban María y el Indiaco con su momento preferido: la visita de Raquel Sanchez Silva al programa. Más adelante aparecían Álvaro, José y Javi D contándonos su experiencia preferida: el momento en el que Flo reconstruyó en directo una silla rota en unos segundos. Después Carmen, Helen y María, de visionado, a las que su momento favorito fue la presentación de los tontacos en los Ondas. Después, Carlos y Natalia, de redacción, su momento favorito fue la entrevista a Antontio Banderas, con esas miradas asesinas suyas y de Melanie...


Si breves no conduzcas un informativo... Comenzamos hablando del tiempo porque sigue la ola de calor y la gente lo está pasando mu' mal, el mejor ejemplo es Kiko Rivera. Seguimos hablando de cuqui niños porque triunfa el vídeo de un bebé que sólo deja de llorar cuando Obama le coge en brazos. Después hablábamos de deportes porque Rafa Nadal está descansando para estar perfecto para Wimbledon. Terminábamos hablando de Hugo Chávez porque el periodismo venezolano desmiente su enfermedad diciendo que Chávez sigue twitteando.

Seguíamos viendo un vídeo de lo más extraño de un coreógrafo americano que enseña como bailar. Nuestros tontacos se proponen bailarlo junto al resto del equipo para celebrar el último programa de TLJ, eso va a ser muy bueno.

Pero hablemojj de la Noria porque el otro día contaron con un invitado ejjpecial: José Bono. Jordi González le intentó bujjcar pareja y nuejjtrojj tontacojj recrean la ejjcena en directo, ¡Qué bueno!jaja

Momentos difíciles de la televisión... Hoy vemos consejos para llevar bien un programa y no ganarse un sitio en esta sección: nunca duermas ni desmayes a tu público, gánate a tu entrevistado, no toques nada (nos lo cuenta Pablo jaja), nunca te quedes sin hielo para el cubata...


Después hablábamos del hombre del saco: fuerzas especiales, paracaidista (con esto resumo todo...jaja ¡Qué personaje!)

Luego llegamos al 6 EN RANKING, con doblaje de nivel, Bandido, de Azúcar Moreno, donde hemos vuelto a gritar (Romina), bailar, imitaciones...Claaaro!



Después teníamos una sección más tierna que una nube. Instinto Mannaternal. Una sección con cuquiniños  y bicicletas... Es un momento clave en su infancia, muchos lloran al verla, otros al caerse... Hemos visto la primera bici de Flo, y descubierto que Dani no sabe montar en bici. Un cuquiniño que acababa de aprender a montar les había mandado a todos los que no saben montar un gran discurso, que ha motivado a Dani a aprender a montar en bici. ¡Claaaro! ¡Genial sección!

¡Hasta aquí el programa de hoy, mañana más tumorrón más calor (si cabe) y a vivir porque son TWO DAYS! ¡Hasta mañanaaa!



FRASE DEL DÍA:

DANI: Menuda energía tiene Sor Matusalén, esta claro que en su caso... la vida no ha podido doblarla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More