¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

5 jun 2011

¡Nuevo nombre!

¡Hola tontac@s!

Como sabréis... Nos marchamos a Neox, pero todo, menos el decorado y el nombre, seguirá igual.

Pero el nombre... ¿Qué nombre le pondremos al programa?

Ha habido varios rumores, pero queremos que seas tú quien elija el nuevo nombre.

Sólo tienes que mandárnoslo por twitter (@ClubTontacos) o poner un comentario en esta misma entrada.

Tienes hasta el 16 de Junio a las 23:59 para participar.


Las mejores propuestas serán elegidas por los administradores del blog y posteriormente enviadas al programa.


Tú eliges el futuro de TLJ.

¡Un abraaaaaaaazo!
 
-  PLAZO CERRADO  -

124 comentarios:

El nombre:
Los tontacos lo petan!!!!!!

Tontadas, sí, pero las justas

Nombre: Un,dos,tres los tontacos están aquí otra vez.

Nombre: "DAF" (Dani, Anna y Flo)
By: @lauyluz

que mejor que "¡¡¡El club de los tontacos!!!"
es como nos denominamos todos los que lo seguimos no???

El salón de los tontacos

Tontuno el que no bote
Tontaco el que no bote

El abrizo mejor guardado

Teletontadas / Teletonterias / Teletontacos

Que mejor que "El club de los tontacos"!! Molaria que se llamase como el blog! Al fin y al cabo todos somos TONTACOS!!!! :P

nombre:
SON-RISAS
@belenedance

"Tontacos a las 3"
@lauyluz

Pues....
NUEVOS TONTACOS.
TONTACOS PERO LOS JUSTOS.
@MonicaFansTLJ :)

Tontaco el que lo vea!
@sandra_tlj

Tonterias 2.0 / Tontacos 2.0

a mi me gusta lo de tonterias 2.0

Gracias! "Tonterias 2.0" @lauyluz

Yo lo llamaría, "Tardes a lo Tonto"

el club de los tontacos es el mejor nombre para el pograma sin duda

El club d los tontacos mola, pero suena al club de la comedia, no podria ser

Tontacos, sí, pero los justos

Soy un tolili o Soy un tontaco

Tontacos por vocación
Madera de tontacos

Tonterías si, pero las justas.

FARD(FLO ANA ROMINA Y DANI)
o TAMBIEN
TONTACOS DE BOTE
TONTERIAS DE BOTE
@SOFFLOVETLJ

"No hay tontacos sin tonterías"

"Tonterias varias" o "Tonterias".

joo a mi me gusta mas tonterias las justas :( pero mientras que no se balla nadie del equipo mejor :) a mi me gusta el club de los tontacos

Tonterías 2.0 o Tontacos 2.0

"Hagamos Tonterias" ó "El Rincon de las Tonterias".

Nombre: El show de los tontacos

Tonterías sí, pero las justas.

AJUSTE DE TONTERIAS , ya se lo puse a Dani en twitter jaja, por la frase de ajuste de cuentas y porque nos tnemos que "ajustar" a otro canal =P un abrizooo

Tonterias.S.A xDDD o Tonterias sí, pero las justas

-El rincón de los Tontacos.
-Tontacos pero colegas.
-Tonterias claaaaaaaro,pero siempre las justas.

By: Aitor Martinez xDDDD jajaja

Tontacos sí, pero los justos.
es muy parecido pero eske yo creo ke la gente va a seguir diciendo tonterias la justas

Copiator!

porque todos las gracietas, imitaciones y palabros están copiados de otros!

por ejemplo: tontaco mismo que es obra de Joaquin Reyes

-Tontaco el que lo vea
-El club de los tontacos

tontaco el que no lo vea!:)

"el club de los tontacos" , de cajon de madera de pino!! xDD

@sariegoo (Laura Sariego)
La casa de los jocosos
¿Quién dijo seriedad?

Tonterias a miiiiiil!!

- "Tonterías, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro"
- "Tonterías 2.0 El retorno"
- "El club de los Tontacos"

¡¡¡El Club De Los Tontacos!!!
Además que os mereceís que lleve el nombre del blog por el trabajo y empeño que le poneis porque est´´e al dia.

tontunas las necesarias o tonterias 2.0 pero para mi siempre sera tlj

Yo creo k los del blog se merecen k el programa se llame "El Club de los Tontacos"
Aunque, para mi siempre será, Tonterías Las Justas
Pero, "El Club de los Tontacos" me gusta :)

Yo creo que "Tonterías" así a secas está bien xq pa resumir todos decimos "Tonterías" no cambiaría mucho la cosa... sin embargo, me gusta le "club de los tontacos"
Sea como sea no les dejare de seguir chicos!
Gracias, un abrizo!

A mi me gustaria:
- ¿Tu vieja donde esta?
- Flo and company
- Ajustes de tonterias
- El show de tonterias
Hay muchos para elegir pero me dedaria con "el club de los tontacos" o "las meriendas tontacas"
bY:jonnyvk aupa rayoooo

a vivir que son two dayssssssssssssss

luis - ami megusta El club de los tontacos

me encanta el club de los tontacos

firmado sylviaperez_87

Somos tontacos
By @alidelagandara5

el ranking con floritón y daniton

el nombre
humor tontaco para gente lista claroooooooooo

tengo varios a ver que os parecen:
"El arca de los tontacos"
"La jaula de los tontacos"
"Canal-Tontacos"
"Channel-Tontacos"
Cristina.Besos

Cristina de Viladecans, otro mas que se me ha ocurrido:
"Tonterias enlatadas"
Besitos.

somos tontaco,somos felices!!!

Nombre: TONTERÍAS DE TONTACOS
Un abrizooooo!

"Las tardes tontacas"...
"el show de los tontacos"...
"el club de los tontacos"...
"tonterías las justas 2.0"...
hay muchos para elegir ! :D aunque espero que no cambien mucho (en general) las cosas.. ! =/ pero bueno.. ABRIZOS A TODOS y enhorabuena por el blog ! :D

Al comer y al cagar, prisa no te has de dar.

¡A vivir que son two days!

Tonterías news

¡Tonto el que lo vea! ;)

el rincon del vago ``aunke sea una copia´´ de la paginawep jakjakajkajakjakj

Me Llamo Alex F. Se deveria llamar ``El Club de Los Tontacos´´

"Los tontacos contraatacan" me encanta.

Corchopanes los justos....

un abraazooo...

tonterias siiiiiiiiiiiii, pero solo las justitas

siempre con las tonterias

Nuevox Tontox (la X va por Neox)

Tonterias?... DEMASIADAS o Tonterias simplemente
BY JMP

tonterias siiiiiiiiiiiiiii pero las justas

Flo: Hola hola!!! Estamos aquí en:

1. Tonterías.
2. El club de los Tontacos.

Yo creo que "Historias de Tontacos" estaría bien. Y si no, pues como la mayoría "El club de los Tontacos".

Soy nemado, y ya os he puesto esta respuesta en el twitter, pero por si no la habéis visto....jejejeje

Podría ser:
-Los Tontacos Tontunos
-Tontacos los Justos

-Los tres tontacos
-Tontacos a tope
-Las mejores tonterias



Bueno pos nah eh venga un abrazo

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More