¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

6 jun 2011

Programa 279 || La Pantera del Misterio...

¡¡ Hola Tontac@s !!



Hoy a las 19h publicaremos la FRASE DE LA SEMANA pasada y... HOY A LAS 20h ¡¡SORPRESA!! Estamos a mil últimamente... Hay que celebrar que las tonterías continúan y que este viernes viene al programa Jack Black!!!! Empezamossss




Empezamos hablando de Perdidos en la Ciudad porque la aventura llega a su fín y para celebrarlo ayer se encontraron las dos tribus. Por primera y última vez, y menos mal porque poco más y acaban a corchopanazo limpio!!jaja

Si breves no conduzcas un informativo... Empezamos hablando de la fundación de un partido político ecologista, nos los comenta Rajoystafari. Seguimos hablando de un nuevo programa que busca talentos musicales, quién mejor para contarlo que Carlos Baute (escóndete Anna, ¡corre!). Y finalmente terminamos hablando de la victoria aplastante de Nadal en el Rolland Garros; nos lo cuenta el protagonista junto a Alonso y Pocholo (¿y qué tendrán en común estos tres? os preguntaréis...jaja)

Seguimos hablando del programa de Juan y Medio en el que ayer teníamos a un señor de lo más especial. Insiste en que los hombres de verdad no llevan el pelo largo ni bigote. Y para terminar nos afirma que los "besos son lo más rico que hay"... Dani comparte su opinión y nos enseña una mala experiencia: la cobra 2.0

Aaaay...lo que dan de sí los rumores ¿eh? ¿Qué seríamos sin ellos? Hoy hablamos de uno bien gordo porque resulta que unos vecinos creen que una vecina tiene un ataúd con un muerto en la terraza!! Resulta que es un regalo para una amiga gótica (no sé que es peor....jaja)

Llegó el momento de Viejiliks porque ayer estuvieron en la feria del libro con un infiltrado: Raul Sánchez que afirmaba ser el negro de Ana Rosa Quintana (nuestros abuelos siempre liándola gorda)

Lo dice hasta el rey... La cosa está mu' mala!! Empezamos hablando de un chino que vende un riñón para comprarse un iPad (hay que estar desesperado...). Y seguimos hablando de un hombre que chupa zapatos en el metro (mmm proteínas) y de la crisis del pepino...


Vámonos a la sección con más ritmo; vámonos al 6 en Ranking!!! Hoy descargamos el estrés del lunes a base de corchopanazos entre tontacos; pero eso sí, Anna siempre con protección jaja... Hoy destaca por la cagada de Flo que poco más y llama zo*** a Anna en directo jaja pero siempre con cariño, claaaaaro!!

Uyy...perdonad pero me ha entrado un escalofrío... Creo que es porque llega... Cuarto Trastero. Hoy hablamos de panteras negras, panteras aterradoras... Y como no somos menos, nos traen a la poderísima Pantera Rosa (el gran Papanatas, protagonista de nuestra última entrevista).

Terminamos con nueva sección... ¿Qué necesidad hay? Otra sección para hablar de las cosas inútilesm como esta sección. Por ejemplo, en Japón han creado una maquina para enviar besos por internet...(puff desesperación)

Y esto es todo por hoy, mañana más!!
Recordad que hoy a las 20h tendremos SORPRESA


FRASE DEL DÍA:

DANI: ¿Que se ha hecho pasar por negro? ¿Y cómo ha solucionado el problema? Longitudinal digo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More