¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

23 jun 2011

Entrevista Anna - DTlux

¡¡ Hola Tontac@s !! 

Aquí os dejo la entrevista que hicieron a Anna Simón en DTlux (paralela a la de Romina que ya podéis leer también)

"Una rubia muy legal

Las ideas claras y la mirada limpia. Así hemos visto a Anna Simon, una simpática catalana que además de afabilidad puede presumir de ostentar el título de la española más sexy... Compartimos un viaje con ella y conocimos más a fondo a la guapa presentadora de Tonterías las justas.




Empezó en una televisión local de Santa Coloma de Gramanet, donde durante tres años pinchó videoclips que pedían los telespectadores. Más tarde llegarían programas como “Contamos Contigo”, “UAU!”, “Los mejores años de nuestra vida” o aquel “Buenas Noches y Buena suerte” de Antena 3, un call tv de esos donde la gente llama para adivinar nombres de animal que incluyen las letras L,O,N,E: “No teníamos maquilladores, así que lo teníamos que hacer nosotros mismos. Un compañero lo cogió con tantas ganas que salía en pantalla con la cara marrón y el cuellito blanco”. Pero hubo vida antes del periodismo...

Por cierto, ¿qué hacías antes de llegar a la televisión?
Tuve varios trabajos, como cuidar niños o tapizar las butacas de un cine en el pueblo donde veraneaba, Palamós (Costa Brava). Era verano y me ofrecieron trabajar durante 10 días a cambio de 30.000 pesetas. El trabajo consistía en quitar la tela de los asientos del cine, rascar el pegamento hasta hacerlo desaparecer, poner pegamento nuevamente y pegar el nuevo tapiz.

¿Tienes algún fetiche culinario?
Me encanta la pasta con ‘muuuucha’ salsa carbonara para mojar pan.

Pasta carbonara, un clásico que nunca defrauda. Cuéntanos tu película favorita con coche.
Yo soy más adicta a las series. Mi favorita es “A dos metros bajo tierra”, y la relaciono con un coche porque la escena final de la serie son seis minutos viendo un coche recorriendo la carretera. Durante esos seis minutos una de las protagonistas conduce el coche y hace kilómetros y más kilómetros y se van insertando planos que revelan el desenlace de los protagonistas de la serie. Es el final de serie más apoteósico, lógico, triste, conmovedor y magistral que he visto jamás. De vez en cuando me meto en YouTube para volver a verlo. (Por si quieres hacer lo mismo que Anna, http://www.youtube.com/watch?v=el4eUKmLujg).

¿Qué viaje harías con una amiga: la Ruta 66, la carretera Panamericana, el Camino a Santiago, el ex París-Dakar...?
Seguramente haría la Ruta 66. Me apetece muchísimo. Un coche, una buena amiga y ¡carretera!

Eso está muy bien, ¿pero qué pasa cuando hay que cambiar una rueda o tienes problemas con la correa de distribución?
Yo de conocimientos de mecánica, cero. De hecho, he tenido varios problemas con mis coches. El primero que tuve fue un R5 que era muy viejo y que hacía cosas absurdas. Como, por ejemplo, si cerrabas la puerta y te habías dejado la llave dentro, ya no podías abrir. El seguro de la puerta tenía vida propia y se bajaba solo. Total, un día de lluvia tuve un pequeño accidente con otro coche. Bajé del automóvil para ver qué había pasado. La puerta se cerró y el maldito seguro también. Cuando quise entrar para buscar los papeles y hacer el parte, la puerta no se abría. Estaba diluviando y tuve que meterme por el maletero para coger los papeles. Los conductores que pasaban veían unas piernas metidas dentro del maletero intentando avanzar hasta la guantera del coche.

Con este coche no te habría pasado eso (por ser descapotable). Por cierto, ¿qué ha sido lo mejor y lo peor de la sesión?
Lo mejor, el buen rollo entre el equipo, las risas, los chistes absurdos, las imitaciones... Lo peor, el frío, la lluvia y el viento.

Sí, llovió y mucho (mira el editorial de esta revista). En homenaje a nuestras charlas sobre “Padre Made in USA”, ¿qué dibujo animado te hubiera gustado ser?
Son Goku, para poder teletransportarme de un sitio a otro sin tener que coger aviones ni trenes. ¡La de tiempo que me ahorraría!

Creo que “Tonterías las justas” cambia a Neox.
Estaremos en Cuatro hasta final de junio. Luego vacaciones y volveremos con las pilas cargadas a Neox. Todavía no tenemos muy claras las fechas, pero suponemos que será para agosto. Emprendemos esta nueva aventura ilusionados y con muchas ganas. ¡El espíritu tontil sigue!

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar con Flo y Dani?

El programa no tiene nada malo, aunque hay momentos caóticos: recuerdo nuestro baño en chocolate. El que realmente tenía que pringarse era Dani, pero, al final, Flo me cogió cual saco de patatas y metió mi cabeza dentro del bol de chocolate. A partir de ahí fue la guerra. Era viernes y tenía que coger el puente aéreo. Llegué a casa tardísimo.

En sus seis años de existencia YouTube ha dado muchos momentos de gloria. ¿Cuál es tu favorito?
Este es un buen momento para recordar el embarazo a través de una inyección. “El Diario”, presentado ya por Sandra Daviú, llevó como invitada a una chica que decía haberse quedado embarazada de su novio. Hasta aquí todo normal. Lo raro empieza cuando dice que nunca han tenido relaciones sexuales. Según ella, el médico le puso una inyección que contenía un espermatozoide de su novio.

Animal favorito.

Me encantan todos los animales. Pero supongo que si tuviera que quedarme con uno, sería el perro. Me encanta el San Bernardo.

¿Cómo llevas lo de ser reconocida por la calle?

¡Muy bien! La gente es muy educada y amable. Yo estoy encantada de hacerme fotos y firmar autógrafos. Al fin y al cabo, el éxito de “Tonterías...” se debe a la gente que nos ve. ¡Qué menos que dedicarles unos minutos!

Vicio inconfesable, además del tabaco.

¡‘Chocolateeeee’! ¡‘Nocillaaaaa! Ya estoy babeando cual Homer Simpson.

Define a Romina con tres adjetivos.
Atrevida, divertida y legal."

Fuente: DTlux

1 comentarios:

``Vicio inconfesable, además del tabaco.
¡‘Chocolateeeee’! ¡‘Nocillaaaaa! Ya estoy babeando cual Homer Simpson.´´

anna fuma???

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More