¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

19 jun 2011

Nuestros adorables vecinos...

¡¡ Hola Tontac@s !!

Como ya sabéis, Tonterías Las Justas terminará el 30 de este mes para siempre... Eso sí, las tonterías no terminan aquí. ¡¡Nos vamos a Neox!! Claaaro, todo el equipo de TLJ y esperemos que todo su público nos cambiamos de cadena. 

Neox ha sido finalmente la cadena elegida (como ya os adelantamos hace un tiempo). Neox, cadena en pleno auge que se está convirtiendo día a día en un referente del humor televisivo

El grupo Antena3 está invirtiendo mucho en esta cadena, apostando por fichajes nacionales/internacionales y ahora por primera vez en la historia de la TDT, fichando un programa que se emite a diario y en directo!! Nunca se había emitido anteriormente un programa diario en directo en uno de los canales nuevos de TDT. 

Esto es sin lugar a dudas un honor para nuestros tontacos que han sido los elegidos. Pero la verdad es que dejamos un gran canal pero para ir a otro que promete, y mucho. Por eso mismo hemos querido escribir este pequeño artículo; para presentaros a algunos de los principales vecinos que encontraremos en Neox y con los cuales compartiremos cadena y así conocer mejor nuestra nueva “casa”:




·         INVOLUTION
Nuevo programa presentado por Flipy y Berta Collado. Un programa divertido y entretenido destinado al público “familiar”


·         MODERN FAMILY
Sin lugar a dudas una de las grandes bazas de Neox. Una de las series más aclamadas por el público mundial y con más éxito en las críticas. Un referente en lo que a comedias se refiere.


·         COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
Es imposible hablar de comedia sin nombrar esta serie. La comedia más seguida en todo el mundo, triunfante en críticas y comparada con  la nueva “Friends”


·         SCRUBS
No todas las series de médicos tratan sólo de amor y de odio. No, también está Scrubs. Una serie de jóvenes médicos que consigue hacer romper a carcajadas a todo el que la ve. Después de 8 temporadas, sigue triunfando.
 

·         DOS HOMBRES Y MEDIO
Comedia que no deja a nadie indiferente y que sigue siendo referente después de sus 8 temporadas. Una de las sitcoms más exitosas de EEUU.


·         LOS QUIEN
Porque para encontrar buena comedia no hay que cruzar un charco. Los Quién, comedia española, lleva poco en antena pero está arrasando con gran parte de los mejores actores de comedia españoles.


·         NEXT
Porque todo canal tiene que tener un reality. En este, 5 candidatos luchan por impresionar a sus parejas.


·         AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Comenzó a emitirse en 2003 y llegó a superar los 7 millones de espectadores. Gran comedia española que lleva sin grabarse más de tres años y sigue triunfando igual que el primer día. 


·           ·        LOS SIMPSONS, EL SHOW DE CLEVELAND, AMERICAN DAD, FUTURAMA
Porque todo canal también tiene que tener sus series de dibujos animados. Y qué mejor que estas cuatro series tan conocidas y prestigiosas internacionalmente. Símbolos del humor y de la crítica actual.



Y la lista sigue… Porque no son pocos los vecinos que encontraremos al pasar a Neox. También contaremos con grandes series como: MERLIN, HISPANIA, FISICA O QUÍMICA y muchas más. Todo esto sin contar con el mejor cine semanal, claaaro!


Por todos estos motivos Neox se está convirtiendo en un referente y por estos motivos estamos seguros de que el equipo de TLJ triunfará ahí donde vaya. ¡Preparémonos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More