¡ Nueva Plantilla !
Para ver al completo y correctamente la entrada debes clicar en el título o en "read more".
Cualquier fallo ocasionado por el cambio envíanos un mail a clubdetontacos@gmail.com Gracias

13 jun 2011

Programa 284 || Cameron Díaz

¡¡ Hola Tontac@s !!

Ya empezábamos a sentir algo raro... Empezábamos a notar necesidad de algo... Necesidad de tonterías!! Pero se acabó la espera porque llega una nueva semana repleta de tonterías, Claaaaro! Además este miércoles viene Álvaro Bautista.

Empezamos hablando de actualidad porque los indignados del 15M desmontan los campamentos, orientando así la protesta más hacia los barrios. El que sí que se indignó fue Jordi González que llegó hasta a usar el famoso insulto de uno de nuestros guionistas!!



Pero pongámonos tristes porque ayer pudimos ver el último programa de Perdidos en la Ciudad y ambas tribus se despidieron rodeados de actos emotivos y regalos...curiosos.

Vuelve el programa de moda, vuelve Bendito Paladar. Hoy rompen con la costumbre y preparan una receta de lo más completa y nutritiva: calabacín. Por si fuera poco siguen con sus detallitos minimalistas decorativos y conocemos a una nueva hermana, Sor Sorprendida.

Llegó el momento de recibir a Romina Belluscio. Hoy llega con un examen final y con un repor sobre Bad Teacher, la nueva película de Cameron Díaz.

Hablamos de Sálvame porque el otro día estuvo nada más y nada menos que Jaime Ostos repartiendo y dando por culo (upss...perdón, aquí se puede malinterpretar) a Kiko Hernández.


Seguimos hablando de inventos: el hidromasaje para perros con final feliz, paraguas sin manos... Un poco estúpidos los inventos; aunque para estúpidos los inventos tontacos de Flo: el jacuzzi, la sauna para hámster y el manos libres para jamones.

Llegó el momento de la sección con la que más hacemos el indio: el 6 en Ranking... Al ritmo de Shakira afrontamos un ranking más; hoy con chicas y de nuevo con Bob Sinclar (él siempre a mil...)

Pasamos a economía tontaca. Hablando de perras ricas (lo que leéis...jaja) y de perros...digo...de... intereconomía que ya no saben cómo recaudar dinero.

Para terminar recibimos a Apu, que viene a hablarnos de su tío que es el más rápido envolviéndo paquetes!!

Esto es todo por hoy, mañana más tonterías... Y pronto SORPRESA bloguera... ¡Un abrazo!


FRASE DEL DÍA:

ANNA: (Hablando del hámster) ¿Qué se le asoma debajo del rabo?

1 comentarios:

Je, je, que lechaco se metió Salomón

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More